Vistas de página en total

¡¡LES COMPARTIMOS EL CUENTO!! "UNA CASA CON MUCHA HISTORIA"

                                                        Una casa con mucha historia
Había sido un día agotador, yo estaba en casa preparando mi mochila para ir a pasar unos días en la casa de los abuelos de Valentina. Mi amiga y sus padres me buscaron por mi casa.
Cuando llegamos al lugar ya estaba anocheciendo, era una casa grande situada en un pueblo no muy habitado.
Como teníamos hambre por tantas horas de viaje, la madre de Valentina decidió preparar la cena y le pidió ayuda a su hija, mientras ellas preparaban la cena, su padre bajaba el equipaje del auto. Yo tenía que desempacar, entonces subí a la habitación para ordenar mis cosas.
De pronto escuche llantos de niños, me asome a la ventana y no había nadie, seguía escuchando esos llantos, acerque mi oído a la pared y de allí provenían, sentí temor y me escondí debajo de la cama.
De repente el suelo de madera crujió y se abrió, caí en un lugar muy sorprendente.
Era una escuela antigua, tenebrosa y muy misteriosa. Cuando empecé a recorrer el lugar, vi niños gritando y corriendo desesperados, muebles rotos y quemados, profesores pidiendo auxilio a gritos, al parecer habían sufrido graves quemaduras en sus cuerpos.
Me asusté tanto que empecé a correr, me encerré en la biblioteca y comencé a observar lo que había a mi alrededor, sólo había libros quemados hasta que me topé con el cadáver de una mujer, al parecer era la bibliotecaria.
Me encontraba aterrada y muy desconcertada, sin entender cómo llegué ahí, ¿Qué estaba pasando?, todos esos niños quemados, gente muerta, esos gritos que repiqueteaban en mi mente una y otra vez, sentía tanto miedo que mi corazón latía fuertemente, sólo quería salir de ese lugar y no sabía cómo, estaba paralizada…
Me había quedado dormida debajo de la cama.
De repente sobre mi cabeza alguien me decía: ¡Vamos, sal de ahí!, los padres de Valentina me estaban llamando, todo había sido una pesadilla.
Lo más extraño fue cuando en la cena, el padre de Valentina nos contó que esa casa fue construida en el mismo lugar donde hace muchos años atrás, una escuela se había quemado y todas las personas que estaban dentro murieron en ese incendio.
                                                                                   7° “A”
                                                               Esc. “Gdor. Benjamín de la Vega”







No hay comentarios:

Publicar un comentario